Sunday, September 04, 2005

Primo Blog


Callo... callo muchas cosas, mientras miro de las eskinas de las situaciones, abstraido pero listo para saltar en acción. Callo, pero mi mente no esta en silencio, funciona en varios niveles, cada uno mas alejado de la realidad, del contexto, del momento y de la gente ke coprotagonisa mi momento. En un nivel estan las tallas, mi escudo muchas veces, mi alivio muchas muchas otras (pues las disfruto y me sorprenden a veces), son rapidas, precisas, a veces fomes y malas, pero no la mayoria de las veces. a veces agudas, otras desubicadas, todo un arsenal... pero bajo ellas hay otra capa. Cayo por que esta capa es menos permeable a la realidad ke la anterior, es la elocuente, la ke se alimenta no de mi velocidad y mi makinacion celerica, sino de mis acciones inmediatas y una central de recuerdos, responsabilidades, ordenes, archivos y toda serie de recursos de sobrevivencia urbana, diplomatica (y creo ke soy bueno en eso) depurada, filtrada y decodificada, adaptada a la realidad y la herramienta ke me permite sobrevivir y avanzar en el plano material. Ese plano regido solo por humanos... profugos de realidad natural y burladores de lo ke deberia ser. Es por eso ke mi ultima capa (talvez) sea la menos permeable, en ella hay pensamientos prohibidos por el "mundo", sensaciones sordidas, torcidas, correctas, puras a veces nobles y a veces torridas a ojos de la sociedad, pero son mias, y existen, estan ahi. Algun dia saldran, no creo ke todas. algunas llegan de formas sutiles al exterior, muchas veces menguadas, filtradas, depuradas, para ke no se noten, simplemente para ke tengan un efecto imperceptible (tal ves tengan efecto... y talves sean imperceptible) para moldear mi destino final, para realisar mis sueños verdaderos, para manipular a los personajes y las cosas de mi realidad, la verdadera, pues uno en su mente esta solo. a veces salen otras fugas de la ultima capa, solo poca gente las detecta y demasiado pocos las escuchan sin filtrar. solo mira mis ojos, ellos son la ventanas de todas mis capas, si kieres saber la verdad. Por que nadie me conoce, no por que ellos no quieran, sino por mi egoismo. Son mias, para mi son geniales, son la verdad, son el fin ultimo, son mi alma y son mi espiritu. Ve mis ojos, y sabras lo ke te kiera mostrar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home