Thursday, March 08, 2007

Atisbo


Las Coincidencias, la Paradoja y la Ionia

Es otro dia, y hay dias que uno piensa que no terminaran o que no pasaras de ese dia, pero otro dia amanece. Sin arrepentimientos, he decidido tomar el toro por los cuernos. Volver a ser protagonista de mi vida, ser egoísta pero sin dañar mucho a otra persona. Tener la capacidad de hacer y saber lo que estoy haciendo bien. Empieza un nuevo dia y las cosas parecen muy distintas. Quien dijo que iva a ser facil, nadie, ni yo me lo dije, no voy a ser mas hipócrita conmigo. Cerrar los ojos y obviar las cosas solo me suena a flojera y tontera. Enfrentando mis demonios y moldeando mi ser a mi voluntad, por que soy el unico con acceso a mi mente, ahí puedo armar y desarmar. Guardo en mi mente y en mi cuerpo miles de recuerdos en los que fui feliz… y me di cuenta que la felicidad esta en uno, hace tiempo, y no se puede buscar en otros… no sin tener la propia felicidad establecida. Ordeno mis recuerdos sin desenfado, talvez estoy mas viejo, talvez mas sabio…





fotografia:

http://www.dedkattzstudios.com/toledo/photos.html
Paulo Toledo

3 Comments:

Blogger Felix said...

las cosas se relacionan con el todo, el pasado, el rpesente y el futuro son uno solo y conforman al ser unico.

el egoismo en si mismo no es algo negativo en la medida en que este no nos manipule por medio de nuestros miedos y locuras...

no podemos evitar dañar a otros asi como quisieramos hacer feliz a los que amamos, todo es parte de todo en si mismo y para siempre.

1:55 PM  
Blogger Caro Brown said...

la imagen; wenísima.
es bueno tomar el toro por las astas, darse cuenta que TIENES que ser el protagonista de tu propia vida, aunque eso a veces pueda malinterpretarse como egoísmo. al final, el cambio siempre es bueno; nos despierta, nos revitaliza. vivir es como morir para volver a nacer, una y mil veces.

7:58 AM  
Blogger Alfonso said...

progresar.. solo progresar..
actualiza tu blog.
saludos

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home